INTERNET EN TU CASA SIN LÍMITE SIN CITAS SIN CABLES

Navega sin límite instala el módem tú mismo

$399

Navegación sin límite Internet en casa

Conoce Internet en Casa, con la Red más rápida, servicio de Internet ilimitado que te da conexión WiFi en minutos para cualquier parte de tu casa, a través del módem que adquieres al momento de contratar tu Plan.

Internet en casa no requiere instalación basta con conectarlo a la corriente

Sin citas no necesitas esperar eternamente al técnico

Sin cables, con Internet en Casa adquieres tu módem y conéctas en cualquier parte de tu casa

Contrata tu Plan ideal de Internet en Casa por $399 y, en tres sencillos pasos, disfruta de sus beneficios.

1

Contrata de manera muy sencilla sin citas ni trámites largos

2

Conecta tu equipo módem de manera fácil y sin necesidad de apoyo técnico

3

Navega en la Red más veloz y disfruta de sus beneficios

Con los Planes Internet en Casa, además obtienes:

Doce meses de garantía en tu modem
● Servicios adicionales como Claro video
Acumulas puntos de CírculoAzul Telcel
● Acceso a promociones exclusivas de CírculoAzul Telcel

Preguntas Frecuentes Internet en Casa

Te ofrecemos las siguientes opciones para realizar el pago:
• Desde Mi Telcel : ingresa con la contraseña que creaste cuando instalaste tu módem por primera vez e ingresa a la sección “Pagar factura”.
• Si tu Plan es Internet en tu casa (sin voz): marca sin costo *111 desde un celular Telcel distinto al que tienes asignado para el servicio, luego selecciona la opción de “Pagar factura de otra línea” y digita el número de la factura que deseas pagar.
• Si tu Plan es Internet + voz en tu casa: marca *111 desde el celular Telcel asociado a tu módem y sigue los pasos para el Pago de factura.

1. Verifica que estés conectado a la red de tu módem.
2. Ingresa a www.telcel.com/wifi
3. Haz clic en ¿No recuerdas tu contraseña?
4. Enviaremos la nueva contraseña a tu correo electrónico.
5. Ingresa con la nueva contraseña a Mi Telcel y al portal de Internet en tu Casa/Internet + voz en tu casa

La diferencia es que con los Planes Internet en tu Casa tienes únicamente Internet ilimitado (datos) y con los Planes Internet + voz en tu Casa, además adquieres llamadas y SMS ilimitados a números fijos y celulares estando en México con destino a México, Estados Unidos (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá.

Sí, todos los Planes ofrecen datos ilimitados. Toma en cuenta que, de acuerdo a la Política de Uso Justo, al consumir tus datos, la velocidad de navegación disminuye dependiendo del Plan. En este caso puedes contratar un paquete adicional Más Megas para tu Casa para mantener la velocidad de navegación.

Todos los Planes Internet en tu casa e Internet + voz en tu casa incluyen el uso de datos nacionales ilimitados, sin embargo, por disposición oficial, si consumes la totalidad de los MB incluidos antes de tu fecha de corte, la velocidad de navegación disminuye. Consulta más información en Política de Uso Justo.

Simplemente conéctalo a la corriente eléctrica, busca la red inalámbrica, ingresa la contraseña que se encuentra en el módem, sigue los pasos para registrarte y disfruta del servicio.

Se suspende la navegación. Para reestablecer el servicio es necesario regresar el chip al módem.

Solo tienes que llevarte el módem a tu nuevo domicilio y conectarlo. Recibirás una notificación para que autorices el cambio con un cargo de $100.
Si tienes alguna duda comunícate al 800 71 05 687 de Atención a Clientes.

Los requisitos son:
• Identificación oficial vigente
• Depósito en garantía o tarjeta de crédito a nombre del titular.

Si eres Persona moral, además se requiere:
•Acta Constitutiva de la empresa
•Cédula del Registro Federal de Contribuyentes
•Depósito en garantía o tarjeta de crédito corporativa o empresarial a nombre del representante legal.

Es muy probable que hayas llegado a la Política de Uso Justo. Si quieres navegar a la velocidad habitual, para ambos tipos de Plan, puedes contratar un Paquete Más Megas para tu Casa.
Recuerda que algunas aplicaciones, juegos o servicios de streaming requieren de un ancho de banda mínimo para su correcto funcionamiento. Valida con el proveedor del servicio los requerimientos mínimos de ancho de banda de los servicios que desees utilizar.

Es muy sencillo, solo verifica si en el domicilio donde vas a utilizar el servicio existe cobertura Telcel 4G. Una forma fácil de hacerlo es revisar en un celular con línea Telcel.

Puedes conectar hasta 10 dispositivos, sin embargo, para que tengas una mejor experiencia, se recomienda que conectes máximo 5 dispositivos para los Planes de 10 Mbps y 2 dispositivos para los Planes de 5 Mbps.

A través de Mi Telcel. Solo ingresa el número del módem y tu contraseña de registro, o bien en el portal www.telcel.com/wifi, en la sección de “Servicios Adicionales”.

Sí, siempre y cuando sea compatible con el servicio. Es necesario que al contratar el Plan en el Centro de Atención a Clientes, lleves tu módem para su validación.

Sí, pero verifica que el indicador “Modo de Red” parpadee en color azul. Si parpadea en color rojo, significa que no hay buena señal por lo que será necesario cambiarlo de ubicación.

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?